Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/94848
Título: El tiempo como recurso no renovable: uno de los aspectos que le disgustan a los empresarios de mipymes de su organización
Palabras clave: cultura empresarial;diagnóstico de la cultura empresarial;patrón cultural en la empresa;contextualización organizacional.
Editorial: Universidad de Guadalajara
Descripción: El objetivo de este trabajo es realizar una contextualización organizacional y determinar una parte de la cultura de las empresas micros, pequeñas y medianas en el municipio de Celaya, Guanajuato. La investigación es de carácter descriptivo tomando como eje la pregunta abierta: ¿qué es lo que no le gusta de su empresa?, cuestión que forma parte de una entrevista más amplia. En este artículo se explora el tiempo como recurso no renovable en los asuntos que disgustan al empresario
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/94848
Otros identificadores: http://mercadosynegocios.cucea.udg.mx/index.php/MYN/article/view/5179
10.32870/myn.v0i25.5179
Aparece en las colecciones:Revista Mercados y Negocios

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.