Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12104/94848
Title: El tiempo como recurso no renovable: uno de los aspectos que le disgustan a los empresarios de mipymes de su organización
Keywords: cultura empresarial;diagnóstico de la cultura empresarial;patrón cultural en la empresa;contextualización organizacional.
Publisher: Universidad de Guadalajara
Description: El objetivo de este trabajo es realizar una contextualización organizacional y determinar una parte de la cultura de las empresas micros, pequeñas y medianas en el municipio de Celaya, Guanajuato. La investigación es de carácter descriptivo tomando como eje la pregunta abierta: ¿qué es lo que no le gusta de su empresa?, cuestión que forma parte de una entrevista más amplia. En este artículo se explora el tiempo como recurso no renovable en los asuntos que disgustan al empresario
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/94848
Other Identifiers: http://mercadosynegocios.cucea.udg.mx/index.php/MYN/article/view/5179
10.32870/myn.v0i25.5179
Appears in Collections:Revista Mercados y Negocios

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in RIUdeG are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.