Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/94757
Título: Imagén Pública: acercamiento conceptual y metodológico
Editorial: Universidad de Guadalajara
Descripción: La imagen desempeña un papel muy importante en las sociedades contemporáneas. Sin embargo, existen pocos estudios realizados en América Latina sobre su naturaleza epistémica y su influencia en la toma de decisiones de los individuos. En el presente ensayo se analiza la imagen desde la perspectiva teórica y metodológica, abordando su concepto y sus características, así como su objetivo y su campo de estudio. Se concluye que la imagen puede ser objeto de investigaciones científica, a pesar de algunas limitaciones de carácter metodológico.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/94757
Otros identificadores: http://mercadosynegocios.cucea.udg.mx/index.php/MYN/article/view/5007
10.32870/myn.v0i12.5007
Aparece en las colecciones:Revista Mercados y Negocios

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.