Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12104/94757
Title: Imagén Pública: acercamiento conceptual y metodológico
Publisher: Universidad de Guadalajara
Description: La imagen desempeña un papel muy importante en las sociedades contemporáneas. Sin embargo, existen pocos estudios realizados en América Latina sobre su naturaleza epistémica y su influencia en la toma de decisiones de los individuos. En el presente ensayo se analiza la imagen desde la perspectiva teórica y metodológica, abordando su concepto y sus características, así como su objetivo y su campo de estudio. Se concluye que la imagen puede ser objeto de investigaciones científica, a pesar de algunas limitaciones de carácter metodológico.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/94757
Other Identifiers: http://mercadosynegocios.cucea.udg.mx/index.php/MYN/article/view/5007
10.32870/myn.v0i12.5007
Appears in Collections:Revista Mercados y Negocios

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in RIUdeG are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.