Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/94757
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.creatorValdéz Zepeda, Andrés-
dc.date2016-02-10-
dc.date.accessioned2023-09-01T19:52:15Z-
dc.date.available2023-09-01T19:52:15Z-
dc.identifierhttp://mercadosynegocios.cucea.udg.mx/index.php/MYN/article/view/5007-
dc.identifier10.32870/myn.v0i12.5007-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/94757-
dc.descriptionLa imagen desempeña un papel muy importante en las sociedades contemporáneas. Sin embargo, existen pocos estudios realizados en América Latina sobre su naturaleza epistémica y su influencia en la toma de decisiones de los individuos. En el presente ensayo se analiza la imagen desde la perspectiva teórica y metodológica, abordando su concepto y sus características, así como su objetivo y su campo de estudio. Se concluye que la imagen puede ser objeto de investigaciones científica, a pesar de algunas limitaciones de carácter metodológico.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de Guadalajaraen-US
dc.relationhttp://mercadosynegocios.cucea.udg.mx/index.php/MYN/article/view/5007/4677-
dc.rightsCopyright (c) 2005 Mercados y Negocios (1665-7039)en-US
dc.sourceMercados y Negocios ; No. 12 (6): Mercados y Negocios Julio-Diciembre 2005; 5-14en-US
dc.sourceMercados y Negocios ; Núm. 12 (6): Mercados y Negocios Julio-Diciembre 2005; 5-14es-ES
dc.source2594-0163-
dc.source1665-7039-
dc.source10.32870/myn.v0i12-
dc.titleImagén Pública: acercamiento conceptual y metodológicoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones:Revista Mercados y Negocios

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.