Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/82796
Título: Impacto del Curso/Taller “AHA_20A” en el desarrollo de habilidades de argumentación de los estudiantes de cuarto semestre de la Licenciatura de Educación, en el Centro Universitario de los Valles
Autor: Rivera Aguirre, María Fernanda
Asesor/Director de tesis: Ramos Cabral, Silvia
Editor: CUVALLES
Universidad de Guadalajara
Carrera: MAESTRIA EN TECNOLOGIAS PARA EL APRENDIZAJE
Palabras clave: Moodle Programa Para Computadoras;Educacion Superior;Toulmin;Stephen Edelston
Fecha de titulación: 4-mar-2021
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: En el presente trabajo de investigación, se hizo la implementación de un Curso/Taller denominado “Apéndice de Habilidades de Argumentación” (AHA_20A), auspiciado por la plataforma Moodle, orientado al desarrollo de las habilidades de argumentación en estudiantes de cuarto semestre de la Licenciatura de Educación, del Centro Universitario de los Valles. La investigación desarrollada, utiliza la práctica pedagógica virtual, semipresencial y la argumentación. Los resultados, mostraron el análisis del impacto del uso de la plataforma Moodle en los procesos de argumentación, siguiendo el modelo Toulmin.
URI: https://wdg.biblio.udg.mx
https://hdl.handle.net/20.500.12104/82796
Aparece en las colecciones:CUVALLES

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUVALLES10025FT.pdf4.12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.