Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12104/82796
Title: | Impacto del Curso/Taller “AHA_20A” en el desarrollo de habilidades de argumentación de los estudiantes de cuarto semestre de la Licenciatura de Educación, en el Centro Universitario de los Valles |
Author: | Rivera Aguirre, María Fernanda |
Advisor/Thesis Advisor: | Ramos Cabral, Silvia |
Keywords: | Moodle Programa Para Computadoras;Educacion Superior;Toulmin;Stephen Edelston |
Issue Date: | 4-Mar-2021 |
Publisher: | Biblioteca Digital wdg.biblio Universidad de Guadalajara |
Abstract: | En el presente trabajo de investigación, se hizo la implementación de un Curso/Taller denominado “Apéndice de Habilidades de Argumentación” (AHA_20A), auspiciado por la plataforma Moodle, orientado al desarrollo de las habilidades de argumentación en estudiantes de cuarto semestre de la Licenciatura de Educación, del Centro Universitario de los Valles. La investigación desarrollada, utiliza la práctica pedagógica virtual, semipresencial y la argumentación. Los resultados, mostraron el análisis del impacto del uso de la plataforma Moodle en los procesos de argumentación, siguiendo el modelo Toulmin. |
URI: | https://hdl.handle.net/20.500.12104/82796 https://wdg.biblio.udg.mx |
metadata.dc.degree.name: | MAESTRIA EN TECNOLOGIAS PARA EL APRENDIZAJE |
Appears in Collections: | CUVALLES |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
MCUVALLES10025FT.pdf | 4.12 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in RIUdeG are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.