Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12104/82796
Title: Impacto del Curso/Taller “AHA_20A” en el desarrollo de habilidades de argumentación de los estudiantes de cuarto semestre de la Licenciatura de Educación, en el Centro Universitario de los Valles
Author: Rivera Aguirre, María Fernanda
Advisor/Thesis Advisor: Ramos Cabral, Silvia
Editors: CUVALLES
Universidad de Guadalajara
Career: MAESTRIA EN TECNOLOGIAS PARA EL APRENDIZAJE
Keywords: Moodle Programa Para Computadoras;Educacion Superior;Toulmin;Stephen Edelston
Issue Date: 4-Mar-2021
Publisher: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Abstract: En el presente trabajo de investigación, se hizo la implementación de un Curso/Taller denominado “Apéndice de Habilidades de Argumentación” (AHA_20A), auspiciado por la plataforma Moodle, orientado al desarrollo de las habilidades de argumentación en estudiantes de cuarto semestre de la Licenciatura de Educación, del Centro Universitario de los Valles. La investigación desarrollada, utiliza la práctica pedagógica virtual, semipresencial y la argumentación. Los resultados, mostraron el análisis del impacto del uso de la plataforma Moodle en los procesos de argumentación, siguiendo el modelo Toulmin.
URI: https://wdg.biblio.udg.mx
https://hdl.handle.net/20.500.12104/82796
Appears in Collections:CUVALLES

Files in This Item:
File SizeFormat 
MCUVALLES10025FT.pdf4.12 MBAdobe PDFView/Open


Items in RIUdeG are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.