Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/71483
Título: Historia de América Latina como campo formativo en la educación básica: diseño de estrategias de aprendizaje basadas en competencias. Propuesta pedagógica
Autor: Soto Sánchez, Salvador
Asesor/Director de tesis: Juárez Rodríguez, Julia Adriana
Editor: CUCSH
Universidad de Guadalajara
Carrera: Licenciado en Historia
Editorial: Universidad de Guadalajara
Biblioteca Digital wdg.biblio
Resumen: En este capítulo se muestra la situación económica, política, social y cultural anterior a 1993, en México y América Latina, además, se justifica la temporalidad asumida. También, se plantean cuáles eran los escenarios que se venían presentando en esta parte del mundo, al venir de una época difícil para su población, y los que estaban por presentarse, con los dos acuerdos macroeconómicos regionales: el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) y el Mercado Común del Sur (MERCOSUR) así como la incorporación de lleno a un mundo globalizado.
URI: http://wdg.biblio.udg.mx
http://hdl.handle.net/20.500.12104/71483
Aparece en las colecciones:CUCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
LCUCSH00607FT.pdf6.41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.