Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12104/71483
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJuárez Rodríguez, Julia Adriana-
dc.contributor.authorSoto Sánchez, Salvador-
dc.contributor.editorCUCSH-
dc.contributor.editorUniversidad de Guadalajara-
dc.contributor.otherLicenciado en Historia-
dc.date.accessioned2016-11-24T23:43:46Z-
dc.date.available2016-11-24T23:43:46Z-
dc.date.submitted2010-
dc.identifier.urihttp://wdg.biblio.udg.mx-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12104/71483-
dc.description.abstractEn este capítulo se muestra la situación económica, política, social y cultural anterior a 1993, en México y América Latina, además, se justifica la temporalidad asumida. También, se plantean cuáles eran los escenarios que se venían presentando en esta parte del mundo, al venir de una época difícil para su población, y los que estaban por presentarse, con los dos acuerdos macroeconómicos regionales: el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) y el Mercado Común del Sur (MERCOSUR) así como la incorporación de lleno a un mundo globalizado.-
dc.description.tableofcontentsÍndice Introducción Capítulo 1 Antecedente Histórico Mexicano y Latinoamericano anterior a 1993 México y la OCDE Capítulo 2 Planes de Estudio de Educación Básica Antecedentes: Plan y Programa de Estudios 1993 Programa de Educación Preescolar 2004 Plan 2006 para Educación Secundaria Plan 2009 para Educación Primaria Capítulo 3 Formación Docente Análisis de los contenidos problemáticos Diseño de estrategias de aprendizaje basadas en competencias Conclusión Referencias Bibliográficas Referencias bibliográficas de fuentes de información electrónica-
dc.formatapplication/PDF-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad de Guadalajara-
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio-
dc.rights.urihttp://wdg.biblio.udg.mx/politicasdepublicacion.php-
dc.titleHistoria de América Latina como campo formativo en la educación básica: diseño de estrategias de aprendizaje basadas en competencias. Propuesta pedagógica-
dc.typeLicenciatura-
dc.typeTesis-
dc.rights.holderUniversidad de Guadalajara-
dc.rights.holderSoto Sánchez, Salvador-
Appears in Collections:CUCSH

Files in This Item:
File SizeFormat 
LCUCSH00607FT.pdf6.41 MBAdobe PDFView/Open


Items in RIUdeG are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.