Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12104/71483
Title: Historia de América Latina como campo formativo en la educación básica: diseño de estrategias de aprendizaje basadas en competencias. Propuesta pedagógica
Author: Soto Sánchez, Salvador
Advisor/Thesis Advisor: Juárez Rodríguez, Julia Adriana
Publisher: Universidad de Guadalajara
Biblioteca Digital wdg.biblio
Abstract: En este capítulo se muestra la situación económica, política, social y cultural anterior a 1993, en México y América Latina, además, se justifica la temporalidad asumida. También, se plantean cuáles eran los escenarios que se venían presentando en esta parte del mundo, al venir de una época difícil para su población, y los que estaban por presentarse, con los dos acuerdos macroeconómicos regionales: el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) y el Mercado Común del Sur (MERCOSUR) así como la incorporación de lleno a un mundo globalizado.
URI: http://wdg.biblio.udg.mx
http://hdl.handle.net/20.500.12104/71483
metadata.dc.degree.name: LICENCIATURA EN HISTORIA
Appears in Collections:CUCSH

Files in This Item:
File SizeFormat 
LCUCSH00607FT.pdf6.41 MBAdobe PDFView/Open


Items in RIUdeG are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.