Buscar por Autor Ortiz Barrera, Manuel Alfredo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 18 de 18
TítuloAutor(es)Programa educativoCentro UniversitarioISSNPrograma educativoCentro UniversitarioTipo
Analisis de las ventajas competitivas en la industria del vino en MéxicoFlores Gómez, Brenda Elizabeth---Maestría en Negocios InternacionalesCUCEATesis de Maestría
Análisis comparativo del capital intelectual entre cuatro tequileras jaliscienses para incrementar competitividad en el mercado internacionalHernández Figueroa, Karen---MAESTRIA EN NEGOCIOS INTERNACIONALESCUCEATesis de Maestría
Análisis Comparativo del Desarrollo Económico de la Industria de la Construcción e Inmobiliaria en Guadalajara.Kleemann Herrera, Juan Pablo---MAESTRIA EN NEGOCIOS INTERNACIONALESCUCEATesis de Maestría
Competitividad en Destinos Turísticos: Casos de Tequila y Tepatitlán de Morelos, JaliscoNavarro Montes, Marco Antonio---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
El conocimiento de mercadotecnia como herramienta competitiva en las empresas de manufactura contratada de la industria electrónica tapatía------info:eu-repo/semantics/article; info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Evolución temporal de la Productividad del sector minero de Perú, Brasil y Chile 2014-2018: un análisis comparativoRodríguez Núñez, Diana Beatriz---MAESTRIA EN NEGOCIOS INTERNACIONALESCUCEATesis de Maestría
Factores de Innovación del Modelo de Negocio en el Contexto de la Industria 4.0, en Empresas Electrónicas del Área Metropolitana de Guadalajara, Jalisco.Alfonzo Costa, Betsabé De Mercedes---MAESTRIA EN NEGOCIOS INTERNACIONALESCUCEATesis de Maestría
Factores de internacionalización de la industria de la animación mexicanaAtayde Regalado, Daniela---MAESTRIA EN NEGOCIOS INTERNACIONALESCUCEATesis de Maestría
Factores que influyen en la satisfacción del consumidor para logar fidelización en restaurantes de la Zona Metropolitana de Guadalajara.Cambero Castellanos, Gabriel---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Foreign Direct Investment: International Strategies by Business Groups------info:eu-repo/semantics/article; info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Fundamentos del Comercio electrónicoRobles Estrada, Celestino; Ortiz Barrera, Manuel Alfredo; Robles Estrada, Celestino; Ortiz Barrera, Manuel Alfredo-----Libro
Grado de madurez de la transformación digital de los departamentos de marketing de organizaciones de salud del sector privado en la zona metropolitana de GuadalajaraBordón Yáñez, Víctor Camilo---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Innovación por Comercio Electrónico.Olmedo González, Humberto---MAESTRIA EN NEGOCIOS INTERNACIONALESCUCEATesis de Maestría
La influencia de la personalidad en la formación de los emprendedores oaxaqueños de MiPyMEs dedicadas al arte textilCisneros Avila, Angélica---Maestría en Negocios InternacionalesCUCEATesis de Maestría
La propuesta de un modelo de negocio para la creación de una agencia en línea de tours de la región de Bahía de Banderas para el mercado extranjero bajo un análisis competitivoSainz Sandoval, Edgardo---Maestría en Administración de NegociosCUCEAPropuesta de solucion a un problema especifico de Maestría
Local vs Extranjero: El proyecto de globalización de la industria cultural surcoreana (k-drama), lecciones para la industria mexicana.De La Cruz Alatorre, Jonathan Cuitláhuac---Maestría en Negocios InternacionalesCUCEATesis de Maestría
Local vs Extranjero: El proyecto de globalización de la industria cultural surcoreana (k-drama), lecciones para la industria mexicana.De La Cruz Alatorre, Jonathan Cuitláhuac---Maestría en Negocios InternacionalesCUCEATesis de Maestría
Ventajas Competitivas Internacionales de las Empresas Artesanales de Cerámica Jaliscienses.Córdova Estrada, Karla---Maestría en Negocios InternacionalesCUCEATesis de Maestría