Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12104/94791
Title: La gestión de las redes sociales del conocimiento para el desarrollo de la investigación y docencia
Publisher: Universidad de Guadalajara
Description: Se subraya la importancia de la gestión para establecer una red social de conocimiento para el desarrollo de la investigación y la docencia; por ello se propone un modelo de gestión que involucra como base la red de comunicación telemática. Se revisan diferentes posturas teóricas sobre los términos de red telemática, red social, sus implicaciones y dinámicas, así como los aspectos que intervienen en la gestión. Se resaltan elementos puntuales que habrán de tomarse en cuenta para implementar una red de investigación y docencia en los ámbitos local, regional e internacional.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/94791
Other Identifiers: http://mercadosynegocios.cucea.udg.mx/index.php/MYN/article/view/5079
10.32870/myn.v0i16.5079
Appears in Collections:Revista Mercados y Negocios

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in RIUdeG are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.