Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12104/94791
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.creatorGómez Ortíz, Rosa Amalia-
dc.creatorLópez Miranda, Montserrat América-
dc.date2016-02-19-
dc.date.accessioned2023-09-01T19:52:41Z-
dc.date.available2023-09-01T19:52:41Z-
dc.identifierhttp://mercadosynegocios.cucea.udg.mx/index.php/MYN/article/view/5079-
dc.identifier10.32870/myn.v0i16.5079-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/94791-
dc.descriptionSe subraya la importancia de la gestión para establecer una red social de conocimiento para el desarrollo de la investigación y la docencia; por ello se propone un modelo de gestión que involucra como base la red de comunicación telemática. Se revisan diferentes posturas teóricas sobre los términos de red telemática, red social, sus implicaciones y dinámicas, así como los aspectos que intervienen en la gestión. Se resaltan elementos puntuales que habrán de tomarse en cuenta para implementar una red de investigación y docencia en los ámbitos local, regional e internacional.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de Guadalajaraen-US
dc.relationhttp://mercadosynegocios.cucea.udg.mx/index.php/MYN/article/view/5079/4739-
dc.rightsCopyright (c) 2007 Mercados y Negocios (1665-7039)en-US
dc.sourceMercados y Negocios ; No. 16 (8): Mercados y Negocios Julio-Diciembre 2007; 150-160en-US
dc.sourceMercados y Negocios ; Núm. 16 (8): Mercados y Negocios Julio-Diciembre 2007; 150-160es-ES
dc.source2594-0163-
dc.source1665-7039-
dc.source10.32870/myn.v0i16-
dc.titleLa gestión de las redes sociales del conocimiento para el desarrollo de la investigación y docenciaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Appears in Collections:Revista Mercados y Negocios

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in RIUdeG are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.