Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12104/94730
Title: Estrategias de comercio electrónico para implantar un modelo de marketing por internet
Publisher: Universidad de Guadalajara
Description: Con el comercio electrónico (CE) se ha revolucionado la forma de hacer negocios, lo que permite a las empresas y consumidores nuevas posibilidades de ofrecer y adquirir productos, con muchas ventajas, tales como: la reducción de costos, atención directa al cliente y eliminación de barreras geográficas y de tiempo.Este nuevo concepto de mercadotecnia utiliza elemento del marketing tradicional, pero marca una gran diferencia frente éste, por las características de espacio, el tiempo, la creación de imagen, la dirección de la comunicación, la interactividad y el llamado de atención.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/94730
Other Identifiers: http://mercadosynegocios.cucea.udg.mx/index.php/MYN/article/view/4950
10.32870/myn.v0i7.4950
Appears in Collections:Revista Mercados y Negocios

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in RIUdeG are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.