Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12104/94730
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dc.creatorSánchez E., José-
dc.creatorGonzález, Georgina-
dc.date2016-02-03-
dc.date.accessioned2023-09-01T19:52:01Z-
dc.date.available2023-09-01T19:52:01Z-
dc.identifierhttp://mercadosynegocios.cucea.udg.mx/index.php/MYN/article/view/4950-
dc.identifier10.32870/myn.v0i7.4950-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/94730-
dc.descriptionCon el comercio electrónico (CE) se ha revolucionado la forma de hacer negocios, lo que permite a las empresas y consumidores nuevas posibilidades de ofrecer y adquirir productos, con muchas ventajas, tales como: la reducción de costos, atención directa al cliente y eliminación de barreras geográficas y de tiempo.Este nuevo concepto de mercadotecnia utiliza elemento del marketing tradicional, pero marca una gran diferencia frente éste, por las características de espacio, el tiempo, la creación de imagen, la dirección de la comunicación, la interactividad y el llamado de atención.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de Guadalajaraen-US
dc.relationhttp://mercadosynegocios.cucea.udg.mx/index.php/MYN/article/view/4950/4604-
dc.rightsCopyright (c) 2003 Mercados y Negocios (1665-7039)en-US
dc.sourceMercados y Negocios ; No. 7 (4): Mercados y Negocios Enero-Junio 2003; 32-41en-US
dc.sourceMercados y Negocios ; Núm. 7 (4): Mercados y Negocios Enero-Junio 2003; 32-41es-ES
dc.source2594-0163-
dc.source1665-7039-
dc.source10.32870/myn.v0i7-
dc.titleEstrategias de comercio electrónico para implantar un modelo de marketing por internetes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
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