Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12104/84421| Title: | Piano Quest: Propuesta didáctica basada en la teoría de la Gamificación para mejorar las capacidades de lectura e interpretación de partituras en el piano |
| Author: | Torres Velasco, Leopoldo |
| metadata.dc.contributor.director: | Vargas Razo, Bertha Alicia |
| Advisor/Thesis Advisor: | Sandoval Antúnez, Sergio Ángel |
| Keywords: | Piano Quest Propuesta Didactica Basada Gamificacion Capacidades Lectura Interpretacion Partituras Piano |
| Issue Date: | 1 |
| Publisher: | Biblioteca Digital wdg.biblio Universidad de Guadalajara |
| URI: | https://wdg.biblio.udg.mx https://hdl.handle.net/20.500.12104/84421 |
| metadata.dc.degree.name: | MAESTRIA EN EDUCACION Y EXPRESION PARA LAS ARTES |
| Appears in Collections: | CUAAD |
Files in This Item:
| File | Size | Format | |
|---|---|---|---|
| MCUAAD10067.pdf Restricted Access | 2.64 MB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
Items in RIUdeG are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.