Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12104/82300| Título: | Comprensión de los efectos en el proceso de enseñanza-aprendizaje al utilizar la estrategia pedagógica el Pensamiento de Diseño (Design Thinking) en un escenario educativo de nivel medio superior jalisciense. |
| Autor: | Monreal Carreón, Claudia Alejandra |
| Asesor: | Sagástegui Rodríguez, Diana |
| Fecha de titulación: | 2-jun-2020 |
| Editorial: | Biblioteca Digital wdg.biblio Universidad de Guadalajara |
| URI: | https://hdl.handle.net/20.500.12104/82300 https://wdg.biblio.udg.mx |
| Programa educativo: | DOCTORADO EN EDUCACION |
| Aparece en las colecciones: | CUCSH |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|
| DCUCSH10047FT.pdf | 12.31 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.