Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12104/80912
Title: Aproximación a la literacidad crítica en adolescentes: el pensamiento crítico mediado por el lenguaje poético. Estudio de caso
Author: Staufert Reyes, Ericka Graciela
Advisor/Thesis Advisor: Gayol Ramírez, Yolanda Isabel
Keywords: Literacidad Critica;Lenguaje Poetico;Adolescentes;Pensamiento Critico
Issue Date: 16-Jul-2019
Publisher: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Abstract: Exploración de las vías en que un grupo de adolescentes en Ameca, Jalisco, despliega su literacidad crítica, observada en el uso que los adolescentes hacen de su pensamiento crítico frankfurtiano y su lenguaje poético.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/80912
https://wdg.biblio.udg.mx
metadata.dc.degree.name: Maestría En Literacidad
Appears in Collections:CUAAD

Files in This Item:
File SizeFormat 
MCUAAD10020FT.pdf34.88 MBAdobe PDFView/Open


Items in RIUdeG are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.