Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/72909
Título: "FACTOR NOSTALGIA COMO ESTRATEGIA PARA POTENCIAR EL CONSUMO EN LÍNEA DE PRODUCTOS DE ARRAIGO CULTURAL PARA PYMES MEXICANAS"
Autor: López Rodríguez, Yazmín Alejandra
Asesor/Director de tesis: Vargas Aceves, Miriam del Carmen
Editor: CUCOSTA
Universidad de Guadalajara
Carrera: Maestro en Administración
Fecha de publicación: 2017
Editorial: Universidad de Guadalajara
Biblioteca Digital wdg.biblio
Resumen: El presente documento tiene como principal enfoque, el análisis del factor nostalgia como una estrategia para potenciar el consumo en línea de productos de arraigo cultural para pequeñas y medianas empresas mexicanas.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/72909
https://wdg.biblio.udg.mx
Aparece en las colecciones:CUCOSTA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCOSTA00233FT.pdf3.17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.