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dc.contributor.advisorVargas Aceves, Miriam del Carmen-
dc.contributor.authorLópez Rodríguez, Yazmín Alejandra-
dc.contributor.editorCUCOSTA-
dc.contributor.editorUniversidad de Guadalajara-
dc.contributor.otherMaestro en Administración-
dc.date.accessioned2019-04-11T19:53:26Z-
dc.date.available2019-04-11T19:53:26Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/72909-
dc.identifier.urihttps://wdg.biblio.udg.mx-
dc.description.abstractEl presente documento tiene como principal enfoque, el análisis del factor nostalgia como una estrategia para potenciar el consumo en línea de productos de arraigo cultural para pequeñas y medianas empresas mexicanas.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad de Guadalajaraes_MX
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio-
dc.title"FACTOR NOSTALGIA COMO ESTRATEGIA PARA POTENCIAR EL CONSUMO EN LÍNEA DE PRODUCTOS DE ARRAIGO CULTURAL PARA PYMES MEXICANAS"es_MX
dc.typeThesises_MX
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