Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/71589
Título: ESTUDIO DE CASO: PROPUESTA DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA UNA EMPRESA DE AUTO TRANSPORTE DE CARGA ESPECIALIZADA, CASO ESPECÍFICO: OPM LOGÍSTICA
Autor: Sandoval Ballesteros, Guillermina
Asesor/Director de tesis: Vargas Aceves, Miriam del Carmen
Editor: CUCOSTA
Universidad de Guadalajara
Carrera: Maestro en Administración de Negocios
Fecha de titulación: 2017
Editorial: Universidad de Guadalajara
Biblioteca Digital wdg.biblio
Resumen: Desde 1988 se inicia un nuevo sexenio presidencial y con él la inserción del país a la era de la globalización. Con el gobierno de Carlos Salinas de Gortari se echa a andar la maquinaria del Estado para desregular y liberalizar todas las actividades productivas; desincorporar empresas del Estado que durante muchos años se consideraron estratégicas y transformar radicalmente las estructuras de las organizaciones corporativas.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12104/71589
http://wdg.biblio.udg.mx
Aparece en las colecciones:CUCOSTA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCOSTA00225FT.pdf1.23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.