Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12104/71589
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVargas Aceves, Miriam del Carmen-
dc.contributor.authorSandoval Ballesteros, Guillermina-
dc.contributor.editorCUCOSTA-
dc.contributor.editorUniversidad de Guadalajara-
dc.contributor.otherMaestro en Administración de Negocios-
dc.date.accessioned2018-01-15T21:14:36Z-
dc.date.available2018-01-15T21:14:36Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12104/71589-
dc.identifier.urihttp://wdg.biblio.udg.mx-
dc.description.abstractDesde 1988 se inicia un nuevo sexenio presidencial y con él la inserción del país a la era de la globalización. Con el gobierno de Carlos Salinas de Gortari se echa a andar la maquinaria del Estado para desregular y liberalizar todas las actividades productivas; desincorporar empresas del Estado que durante muchos años se consideraron estratégicas y transformar radicalmente las estructuras de las organizaciones corporativas.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad de Guadalajaraes_MX
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio-
dc.titleESTUDIO DE CASO: PROPUESTA DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA UNA EMPRESA DE AUTO TRANSPORTE DE CARGA ESPECIALIZADA, CASO ESPECÍFICO: OPM LOGÍSTICAes_MX
dc.typeThesises_MX
Appears in Collections:CUCOSTA

Files in This Item:
File SizeFormat 
MCUCOSTA00225FT.pdf1.23 MBAdobe PDFView/Open


Items in RIUdeG are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.