Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/71589
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorVargas Aceves, Miriam del Carmen-
dc.contributor.authorSandoval Ballesteros, Guillermina-
dc.date.accessioned2018-01-15T21:14:36Z-
dc.date.available2018-01-15T21:14:36Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12104/71589-
dc.identifier.urihttp://wdg.biblio.udg.mx
dc.description.abstractDesde 1988 se inicia un nuevo sexenio presidencial y con él la inserción del país a la era de la globalización. Con el gobierno de Carlos Salinas de Gortari se echa a andar la maquinaria del Estado para desregular y liberalizar todas las actividades productivas; desincorporar empresas del Estado que durante muchos años se consideraron estratégicas y transformar radicalmente las estructuras de las organizaciones corporativas.es_MX
dc.language.isospa-
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.titleESTUDIO DE CASO: PROPUESTA DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA UNA EMPRESA DE AUTO TRANSPORTE DE CARGA ESPECIALIZADA, CASO ESPECÍFICO: OPM LOGÍSTICAes_MX
dc.typeTesis de Maestríaes_MX
dc.type.conacytmasterThesis-
dc.degree.nameMaestría en Administración de Negocios-
dc.degree.departmentCUCOSTA-
dc.degree.grantorUniversidad de Guadalajara-
dc.degree.creatorMaestra en Administración de Negocios-
Aparece en las colecciones:CUCOSTA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCOSTA00225FT.pdf1.23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.