Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12104/71589
Title: ESTUDIO DE CASO: PROPUESTA DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA UNA EMPRESA DE AUTO TRANSPORTE DE CARGA ESPECIALIZADA, CASO ESPECÍFICO: OPM LOGÍSTICA
Author: Sandoval Ballesteros, Guillermina
Advisor/Thesis Advisor: Vargas Aceves, Miriam del Carmen
Editors: CUCOSTA
Universidad de Guadalajara
Career: Maestro en Administración de Negocios
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad de Guadalajara
Biblioteca Digital wdg.biblio
Abstract: Desde 1988 se inicia un nuevo sexenio presidencial y con él la inserción del país a la era de la globalización. Con el gobierno de Carlos Salinas de Gortari se echa a andar la maquinaria del Estado para desregular y liberalizar todas las actividades productivas; desincorporar empresas del Estado que durante muchos años se consideraron estratégicas y transformar radicalmente las estructuras de las organizaciones corporativas.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12104/71589
http://wdg.biblio.udg.mx
Appears in Collections:CUCOSTA

Files in This Item:
File SizeFormat 
MCUCOSTA00225FT.pdf1.23 MBAdobe PDFView/Open


Items in RIUdeG are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.