Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/32781
Título: ?LA EDUCACION VIVENCIADA ES UN METODO ALTERNATIVO PARA FAVORECER ALGUNOS INDICADORES DE DESARROLLO DE LAS AREAS NEUROLOGICA, COGNITIVA Y AFECTIVA DE UN GRUPO DE PRIMER GRADO DE PRIMARIA?
Autor: GONZALEZ ARCEO CARMEN ARACELI, GONZALEZ GARCIA MA. ANGELES, GUTIERREZ CARDONA MARGARITA
Editor: CUCS
Universidad de Guadalajara
Carrera: LIC. PSICOLOGIA
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
URI: http://wdg.biblio.udg.mx
http://hdl.handle.net/20.500.12104/32781
Aparece en las colecciones:CUCS

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
LCUCS00171.pdf
Acceso Restringido
234.91 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Request a copy


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.