Buscar


Nueva búsqueda
Añadir filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1621-1630 de 8674.
Resultados por ítem:
TítuloAutor(es)Programa educativoCentro UniversitarioISSNPrograma educativoCentro UniversitarioTipo
LA IMAGEN COMO FACTOR DE ÉXITO O FRACASO EN UNA CAMPAÑA POLÍTICA: EL CASO DE LAS ELECCIONES A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL 2015, ÁREA METROPOLITANA DE GUADALAJA (AMG).Fernández Rivas, Alberto---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
PROPUESTA DE UNA MARCA A PARTIR DE LA PERCEPCIÓN DEL CONSUMIDOR DEL PONCHE DE GRANADA, COMO ESTRATEGIA DE CLÚSTER PARA LA REGIÓN SUR DE JALISCO.Rodríguez Moreno, Myriam---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
El modelo de marketing mix de servicios: las 7Ps implementado a consultorías universitarias de CUValles 2010-2016Fernández Rodríguez, Guadalupe---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEAMemoria de evidencia profesional
Plan Estratégico de Marketing para la Empresa Biotecnología Aplicada al Sector Primario, S.A. de C.V.Cassis Ruiz, Salima Rosemary---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEAPropuesta de solucion a un problema especifico
Perfil turístico de los baby boomers de Guadalajara y Zapopan, Jalisco: características, motivaciones y necesidades.León Núñez, Janet Jaqueline---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Frenos y aceleradores de la venta online de acuerdo al consumidor de la zona metropolitana de GuadalajaraLegaspi Guillén, Perla Grisel---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
ESTRATEGIAS DE DIFUSIÓN Y CONOCIMIENTO PARA ADOPTAR Y FIDELIZAR CLIENTES UTILIZADAS POR LAS AFORES EN MÉXICOMonsevais Iglesias, Fabiola---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
ANÁLISIS DE LA MARCA “GUADALAJARA, GUADALAJARA” OBSERVADA DESDE LA MERCADOTECNIA TERRITORIAL.Carrillo Nuño, Elizabeth Guadalupe---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Rasgos de personalidad que influyen en los estilos de decisión de compra en la cultura mexicanaParada Torres, Liliana---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Comercio Justo entre América Latina y la Unión Europea. El caso de la relación México - AlemaniaOrtÍz Alvis, Olivia---Maestría en Relaciones Económicas Internacionales y Cooperación con Enfasis en América Latina y la EuropaCUCEATesis de Maestría