Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12104/110349
Title: Rediseño e implementación del proceso de reparaciones de Networks para el incremento de la productividad del área de garantías en una empresa electrónica.
Author: Orozco Pacheco, Paola Alejandra
metadata.dc.contributor.director: Perez Villalpando, Marlene Alejandra
Keywords: Networks;Empresa Electronica;Reparaciones De Networks;Productividad
Issue Date: 3-Dec-2024
Publisher: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Abstract: En la presente tesis se implementaron herramientas de estudio de métodos y procesos con la finalidad de obtener un incremento en la productividad del proceso actual de reparación y venta de networks dentro de un sector de electrónica. Donde el principal problema se centra en el flujo de las actividades involucradas, el manejo inadecuado de las unidades trabajadas y los traslados prolongados entre estaciones de trabajo. Así, con ayuda de herramientas ingenieriles y un plan de mejora, se tiene como objetivo principal el rediseñar e implementar un nuevo proceso que aumente la productividad en el área de garantías.
URI: https://wdg.biblio.udg.mx
https://hdl.handle.net/20.500.12104/110349
metadata.dc.degree.name: LICENCIATURA EN INGENIERIA INDUSTRIAL
Appears in Collections:CUCEI

Files in This Item:
File SizeFormat 
LCUCEI10214FT.pdf5.7 MBAdobe PDFView/Open


Items in RIUdeG are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.