Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/110349
Título: Rediseño e implementación del proceso de reparaciones de Networks para el incremento de la productividad del área de garantías en una empresa electrónica.
Autor: Orozco Pacheco, Paola Alejandra
Director: Perez Villalpando, Marlene Alejandra
Palabras clave: Networks;Empresa Electronica;Reparaciones De Networks;Productividad
Fecha de titulación: 3-dic-2024
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: En la presente tesis se implementaron herramientas de estudio de métodos y procesos con la finalidad de obtener un incremento en la productividad del proceso actual de reparación y venta de networks dentro de un sector de electrónica. Donde el principal problema se centra en el flujo de las actividades involucradas, el manejo inadecuado de las unidades trabajadas y los traslados prolongados entre estaciones de trabajo. Así, con ayuda de herramientas ingenieriles y un plan de mejora, se tiene como objetivo principal el rediseñar e implementar un nuevo proceso que aumente la productividad en el área de garantías.
URI: https://wdg.biblio.udg.mx
https://hdl.handle.net/20.500.12104/110349
Programa educativo: LICENCIATURA EN INGENIERIA INDUSTRIAL
Aparece en las colecciones:CUCEI

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
LCUCEI10214FT.pdf5.7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.