Buscar por Autor Ortiz Barrera, Manuel Alfredo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 12 a 18 de 18 < Anterior 
TítuloAutor(es)Programa educativoCentro UniversitarioISSNPrograma educativoCentro UniversitarioTipo
Grado de madurez de la transformación digital de los departamentos de marketing de organizaciones de salud del sector privado en la zona metropolitana de GuadalajaraBordón Yáñez, Víctor Camilo---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Innovación por Comercio Electrónico.Olmedo González, Humberto---MAESTRIA EN NEGOCIOS INTERNACIONALESCUCEATesis de Maestría
La influencia de la personalidad en la formación de los emprendedores oaxaqueños de MiPyMEs dedicadas al arte textilCisneros Avila, Angélica---Maestría en Negocios InternacionalesCUCEATesis de Maestría
La propuesta de un modelo de negocio para la creación de una agencia en línea de tours de la región de Bahía de Banderas para el mercado extranjero bajo un análisis competitivoSainz Sandoval, Edgardo---Maestría en Administración de NegociosCUCEAPropuesta de solucion a un problema especifico de Maestría
Local vs Extranjero: El proyecto de globalización de la industria cultural surcoreana (k-drama), lecciones para la industria mexicana.De La Cruz Alatorre, Jonathan Cuitláhuac---Maestría en Negocios InternacionalesCUCEATesis de Maestría
Local vs Extranjero: El proyecto de globalización de la industria cultural surcoreana (k-drama), lecciones para la industria mexicana.De La Cruz Alatorre, Jonathan Cuitláhuac---Maestría en Negocios InternacionalesCUCEATesis de Maestría
Ventajas Competitivas Internacionales de las Empresas Artesanales de Cerámica Jaliscienses.Córdova Estrada, Karla---Maestría en Negocios InternacionalesCUCEATesis de Maestría