Buscar por Autor Maestría en Comercio y Mercados Internacionales

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 33 a 52 de 52 < Anterior 
TítuloAutor(es)Programa educativoCentro UniversitarioISSNPrograma educativoCentro UniversitarioTipo
La adaptación inteligente como estrategia competitiva: el caso de la empresa: "casa purpura" para la exportación de muebles rústicos al mercado españolDe la Torre Anguheven, Martha Mayela---Maestría en Comercio y Mercados InternacionalesCUCEATesis de Maestría
La concentración del ingreso como uno de los impactos de la apertura comercial de México en el periodo 1982-2000Hinojosa Correa, Marcela Guadalupe---Maestría en Comercio y Mercados InternacionalesCUCEATesis de Maestría
La exportación de la confitería fitoterapéutica a estados unidos 2003 - 2005Orozco Navarro, Fabian---Maestría en Comercio y Mercados InternacionalesCUCEATesis de Maestría
La gestión de las áreas naturales protegidas. Aplicación a las ANP ubicadas en el occidente del país.Murillo Flores, Francisco Javier---Maestría en Comercio y Mercados InternacionalesCUCEATesis de Maestría
La importancia del plan de negocios para una empresa de recién creación. Un estudio de caso de una empresa comercializadora de frutas y legumbres frescas.Jauregui Luna, Paula Montserrat---Maestría en Comercio y Mercados InternacionalesCUCEATesis de Maestría
La industria mexicana de flores de corte y su comercialización en el mercado estadounidense.Vazquez Trigueros, Karla Yadira---Maestría en Comercio y Mercados InternacionalesCUCEATesis de Maestría
La inserción de México en la globalización: el papel del estadoCasillas Virgen, Ricardo---Maestría en Comercio y Mercados InternacionalesCUCEATesis de Maestría
La logística como herramienta de crecimiento y desarrollo de las empresas importadoras y comercializadoras de bebidas isotónicas. Caso práctico: GDM'Aguirre Llamas, Samuel G.; Estrada Quiñonez, Claudeth I.---Maestría en Comercio y Mercados InternacionalesCUCEATesis de Maestría
La política regional de la unión europea en su estrategia de desarrolloAguilar Jimenez, Jorge---Maestría en Comercio y Mercados InternacionalesCUCEATesis de Maestría
Las exposiciones y ferias internacionales como medio de posicionamiento en un mercado internacional de las empresas de la industria del vestido en Jalisco.Valera Montero, Jose Jaime---Maestría en Comercio y Mercados InternacionalesCUCEATesis de Maestría
Legislación y restricciones para adquisiciones del sector salud de bienes importados en México, periodo 2004-2005. El caso de la sonda foley de látex.Abascal Johnson, Oscar Jose; Garcia Agraz, Rebeca---Maestría en Comercio y Mercados InternacionalesCUCEATesis de Maestría
Los aprendizajes tecnológicos de las empresas proveedoras de la industria electrónica de exportación en Jalisco, 1997-2006. El caso de Soletron.Diaz Pulido, Julia Yolanda; Alvarez Manilla Ramirez, Jorge Eduardo---Maestría en Comercio y Mercados InternacionalesCUCEATesis de Maestría
Los servicios bancarios y la forma en que son percibidos por las administraciones de las pymes de Celaya, Guanajuato.Corona Sandoval, Erendira Amparo---Maestría en Comercio y Mercados InternacionalesCUCEATesis de Maestría
Negociación transcultural en América del norte: aspectos culturales y su incidencia en el desarrollo de negocios en la zona metropolitana de GuadalajaraOrdaz Gomez, Martha---Maestría en Comercio y Mercados InternacionalesCUCEATesis de Maestría
Oportunidades para el sector florícola en México: exportación de rosas al mercado de Miami, Florida.Velenzuela Flores, Tannia Paola---Maestría en Comercio y Mercados InternacionalesCUCEATesis de Maestría
Perspectiva de la industria del calzado en la zona metropolitana de Guadalajara por el ingreso de china a la OMCChavez Hernandez, Pablo Rafael---Maestría en Comercio y Mercados InternacionalesCUCEATesis de Maestría
Planeación estratégica de compras en la industria automotrizGonzalez Gúitron, Ruben---Maestría en Comercio y Mercados InternacionalesCUCEATesis de Maestría
Propuesta viable para la comercialización de la artesanía huichol en los mercados globalesCorona Villanueva, Gerardo---Maestría en Comercio y Mercados InternacionalesCUCEATesis de Maestría
Reestructura organizacional en el área de finanzas de una empresa transnacional, a partir de la creación de la ley sarbanes - oxley 2002.Castro Franco, Monica Berenice---Maestría en Comercio y Mercados InternacionalesCUCEATesis de Maestría
Solución de controversias comerciales en el acuerdo de asociación económica, concentración política y cooperación entre la unión europea y los estados unidos mexicanos.Viera Santillán, Enrique Javier---Maestría en Comercio y Mercados InternacionalesCUCEATesis de Maestría