Buscar por Autor González Uribe, Elsa Georgina

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
TítuloAutor(es)Programa educativoCentro UniversitarioISSNPrograma educativoCentro UniversitarioTipo
Comportamiento Planeado para la adquisición de smartphones en el mercado femenino: caso de estudiantes de la Universidad de GuadalajaraSantiago Ramos, Jorge Ramos---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
El marketing de experiencias para la mejora de la satisfacción en la industria gastronómica de SonoraMartínez Castañeda, Cindy Guadalupe---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Estrategias de comercialización internacional de las cadenas hoteleras mexicanas en el sector turístico como modelo de crecimiento para la industria nacionalBrizo Altamirano, Audrey Jocelin---Maestría en Negocios InternacionalesCUCEATesis de Maestría
Factores de decisión en la compra de teléfonos inteligentes en los estudiantes hombre de la Universidad de GuadalajaraHernández López, Adriana Margarita---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Factores que determinan la competitividad de las Pymes manufactureras de la industria del plástico en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG)Martínez Guzmán, Sharon Lizeth---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
La percepción de contaminación ambiental como factor de influencia en el WOM de destinos de viaje en estudiantes extranjeros y nacionales del AMGGutiérrez Sánchez, Paola Viridiana---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEAPropuesta de solucion a un problema especifico
La responsabilidad social y los impactos que influyen en la competitividad de las pymes manufactureras de Guadalajara------info:eu-repo/semantics/article; info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Modelo de medición de la imagen turística como factor de competitividad de un destino turístico. Caso Cuba-México.Medina González, Ana Gabriela---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Reseña de Sánchez, J. (coord.) La competitividad y su relación con la gestión del conocimiento y el mercado global. México: Universidad de Guadalajara, 2016, 264 pp------info:eu-repo/semantics/article; info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Satisfacción del usuario en la industria hotelera como factor de competitividad------info:eu-repo/semantics/article; info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Ventajas Competitivas Internacionales de las Empresas Artesanales de Cerámica Jaliscienses.Córdova Estrada, Karla---Maestría en Negocios InternacionalesCUCEATesis de Maestría