Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/94890
Título: La responsabilidad social y los impactos que influyen en la competitividad de las pymes manufactureras de Guadalajara
Editorial: Universidad de Guadalajara
Descripción: La responsabilidad social corporativa (Rsc) es el rol que le toca desempeñar a las empresas a favor del desarrollo sostenible, es decir, a favor del equilibrio entre el crecimiento económico, el bienestar social y el aprovechamiento de los recursos naturales y el medio ambiente. Este equilibrio es vital para la operación de los negocios. Las empresas deben pasar a formar parte activa de los retos que tienen como parte de la sociedad, por su propio interés de tener un entorno más estable y próspero. Por lo tanto, el enfoque que se pretende en el siguiente trabajo es la Rsc dentro de las pymes manufactureras de la zona metropolitana de Guadalajara y los efectos que produce en la competitividad, para obtener empresas más productivas, competitivas y con mejor posicionamiento internacional. Lo anterior se comprobó mediante el uso de un instrumento de medición (escala de Likert) cuyos resultados fueron analizados mediante los softwares spss y eqs.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/94890
Otros identificadores: http://mercadosynegocios.cucea.udg.mx/index.php/MYN/article/view/5272
10.32870/myn.v0i30.5272
Aparece en las colecciones:Revista Mercados y Negocios

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.