Buscar por Autor Ribes Iñesta Emilio
Mostrando resultados 18 a 24 de 24
< Anterior
Título | Autor(es) | Programa educativo | Centro Universitario | ISSN | Programa educativo | Centro Universitario | Tipo |
---|---|---|---|---|---|---|---|
La comprensión lectora como interacción psicológica | - | - | - | - | - | - | Tesis |
La precisión de las descripciones de la ejecución en tareas de discriminación condicional: Su relación con el requerimiento de distintos grados de atención | - | - | - | - | - | - | Tesis |
Propuesta metodológica para analizar sustitución extrasituacional | - | - | - | - | - | - | Tesis |
Repertorios precurrentes de la comprensión lectora reconstructiva | - | - | - | - | - | - | Tesis |
Un análisis de las relaciones poder-autoridad y sus efectos. Los casos experimentales de la obediencia y el cumplimiento en niños escolares | - | - | - | - | - | - | Tesis |
Un análisis experimental de la dominancia de categorías teoricas en la práctica científica | - | - | - | - | - | - | Tesis |
Un estudio experimental de la obediencia en niños | - | - | - | - | - | - | Tesis |