Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/80912
Título: Aproximación a la literacidad crítica en adolescentes: el pensamiento crítico mediado por el lenguaje poético. Estudio de caso
Autor: Staufert Reyes, Ericka Graciela
Asesor: Gayol Ramírez, Yolanda Isabel
Palabras clave: Literacidad Critica;Lenguaje Poetico;Adolescentes;Pensamiento Critico
Fecha de titulación: 16-jul-2019
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: Exploración de las vías en que un grupo de adolescentes en Ameca, Jalisco, despliega su literacidad crítica, observada en el uso que los adolescentes hacen de su pensamiento crítico frankfurtiano y su lenguaje poético.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/80912
https://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: Maestría En Literacidad
Aparece en las colecciones:CUAAD

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUAAD10020FT.pdf34.88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.