Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12104/80912
Título: | Aproximación a la literacidad crítica en adolescentes: el pensamiento crítico mediado por el lenguaje poético. Estudio de caso |
Autor: | Staufert Reyes, Ericka Graciela |
Asesor: | Gayol Ramírez, Yolanda Isabel |
Palabras clave: | Literacidad Critica;Lenguaje Poetico;Adolescentes;Pensamiento Critico |
Fecha de titulación: | 16-jul-2019 |
Editorial: | Biblioteca Digital wdg.biblio Universidad de Guadalajara |
Resumen: | Exploración de las vías en que un grupo de adolescentes en Ameca, Jalisco, despliega su literacidad crítica, observada en el uso que los adolescentes hacen de su pensamiento crítico frankfurtiano y su lenguaje poético. |
URI: | https://hdl.handle.net/20.500.12104/80912 https://wdg.biblio.udg.mx |
Programa educativo: | Maestría En Literacidad |
Aparece en las colecciones: | CUAAD |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
MCUAAD10020FT.pdf | 34.88 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.