Buscar por Autor Ponce Rojo, Antonio

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 17 de 17
TítuloAutor(es)Programa educativoCentro UniversitarioISSNPrograma educativoCentro UniversitarioTipo
Comportamiento en línea vs comportamiento presencial en cursos de modalidad mixta usando Facebook como base para la interacción en línea------info:eu-repo/semantics/article; info:eu-repo/semantics/publishedVersion; Artículo evaluado por pares
El trabajo académico en red y la gestión universitaria en el tránsito hacia las sociedades del conocimientoRobles Ramos, Ma. Lucila---DOCTORADO EN GESTION DE LA EDUCACION SUPERIORCUCEATesis de Doctorado
Estudio fenomenográfico sobre la percepción de siete herramientas tecnológicas en once carreras de pregrado en el área económico-administrativa.Gaeta Esparza, César Ramiro---Maestría en Tecnologías para el AprendizajeCUCEATesis de Maestría
Evaluación de la estrategia de entrenamiento de manufactura esbelta en una empresa de servicios de producción electrónica.Cerda Armas, Juan Pablo---Maestría en Tecnologías para el AprendizajeCUCEATesis de Maestría
LA AGRESIVIDAD PROACTIVA Y REACTIVA COMO FACTOR DEL RENDIMIENTO ESCOLAR EN ESTUDIANTES DE TERCERO Y CUARTO SEMESTRE DE LA ESCUELA PREPARATORIA 12 DE LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARALópez Franco, Luis Eduardo---MAESTRIA EN TECNOLOGIAS PARA EL APRENDIZAJECUCEATesis de Maestría
La Construcción de la Identidad en Facebook.Guzmán Herrera, Bertha Alicia---Maestría en Investigación EducativaCUCSHTesis de Maestría
LA EVALUACIÓN EN LÍNEA EN EDUCACIÓN SUPERIORHernández Contreras, Jorge---Maestría en Tecnologías para el AprendizajeCUCOSTATesis de Maestría
La formación de habilidades de pensamiento eficaz para la Ciberseguridad. Una propuesta pedagógicaFarías Cortes, Astrid Alejandra---MAESTRIA EN TECNOLOGIAS PARA EL APRENDIZAJECUCEATesis de Maestría
Las aristas y recorridos de la educación------info:eu-repo/semantics/article; info:eu-repo/semantics/publishedVersion; Reseña de libro no evaluada
LAS BIBLIOTECAS Y LOS BIBLIOTECARIOS EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMENTO: LAS BIBLIOTECAS DE LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA ANTE LAS TENDENCIAS MUNDIALESGalvan Alvarez, Hugo Issac---Maestría en Tecnologías para el AprendizajeCUCOSTATesis de Maestría
Modelo de evaluación de la calidad educativa de cursos virtuales basado en la lógica difusa.Camarena Pérez, Irma---DOCTORADO EN EDUCACIONCUCSHTesis de Doctorado
Open Learning Cultures. A guide to Quality, Evaluation and Assessment for Future Learning------info:eu-repo/semantics/article; info:eu-repo/semantics/publishedVersion; Reseña de libro no evaluada
PARTICIPACIÓN DE LAS PERCEPCIONES DE LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE Y LAS EMOCIONES DE LOGRO EN LA PROCRASTINACIÓN ACADÉMICA UNIVERSITARIA.Ocampo Guzmán, María Azucena---Maestría en Investigación EducativaCUCSHTesis de Maestría
Presentación------info:eu-repo/semantics/article; info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Rethinking The Law School. Education, Research, Outreach, and Governance, de Carel Stolker, Cambridge University Press 2014.------info:eu-repo/semantics/article; info:eu-repo/semantics/publishedVersion; Book review; Text; Reseña de libro; Texto
Universidad 2.0: El uso de las herramientas más comunes de la nueva generación de internet social en la educación presencial universitaria en México------info:eu-repo/semantics/article; info:eu-repo/semantics/publishedVersion; Artículo evaluado por pares
Uso de aplicaciones móviles para apoyar el aprendizaje en objetos de estudio en los cursos de inglés del Bachillerato Intensivo Semiescolarizado.Espinoza Ramírez, Juan Francisco---Maestría en Tecnologías para el AprendizajeCUCEATesis de Maestría