Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/73362
Título: LAS BIBLIOTECAS Y LOS BIBLIOTECARIOS EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMENTO: LAS BIBLIOTECAS DE LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA ANTE LAS TENDENCIAS MUNDIALES
Autor: Galvan Alvarez, Hugo Issac
Asesor: Ponce Rojo, Antonio
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: La llegada de las nuevas tecnologias a la vida cotidiana ha modificado muchas de las actividades que el ser humano realiza, desde la forma en la que vive en sociedad, hasta la forma en la que aprende y desarrolla sus habilidades. Uno de los cambios mas radicales es la forma en la que el hombre guarda su conocimiento. Los archivos, bibliotecas, acervos y reservorios en los que deposita, organiza y resguarda todo lo que sabe, han cambiado para ser ahora, en su nueva presentación intangible, parte fundamental de los sistemas de información. Este trabajo pretende hacer una revisión de las estrategias que las bibliotecas y los bibliotecarios en todo el mundo han implementado para sobrevivir a los cambios que ha traído consigo la llegada de las nuevas tecnologías.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/73362
http://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: Maestría en Tecnologías para el Aprendizaje
Aparece en las colecciones:CUCOSTA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCOSTA00141.pdf
Acceso Restringido
5.23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Request a copy


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.