Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/94886
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.creatorRamírez Ruiz, Cristian-
dc.creatorMejía Trejo, Juan-
dc.date2016-03-04-
dc.date.accessioned2023-09-01T19:53:31Z-
dc.date.available2023-09-01T19:53:31Z-
dc.identifierhttp://mercadosynegocios.cucea.udg.mx/index.php/MYN/article/view/5265-
dc.identifier10.32870/myn.v0i29.5265-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/94886-
dc.descriptionEl objetivo de esta investigación es exponer la metodología Kano para el diseño de un sitio web de turismo de aventura (TA). El modelo de los dos factores de Kano permite identificar “la voz del cliente” mediante un cuestionario seccionado en preguntas funcionales y disfuncionales que evalúan los requerimientos de calidad de los usuarios. Se adaptaron las variables utilizadas en el instrumento denominado Webqual, que está fundamentado en la teoría de la acción razonada (TRA) y el modelo de aceptación de la tecnología (TAM).es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de Guadalajaraen-US
dc.relationhttp://mercadosynegocios.cucea.udg.mx/index.php/MYN/article/view/5265/4913-
dc.rightsCopyright (c) 2014 Mercados y Negocios (1665-7039)en-US
dc.sourceMercados y Negocios ; No. 29 (15): Mercados y Negocios Enero-Junio 2014; 92-110en-US
dc.sourceMercados y Negocios ; Núm. 29 (15): Mercados y Negocios Enero-Junio 2014; 92-110es-ES
dc.source2594-0163-
dc.source1665-7039-
dc.source10.32870/myn.v0i29-
dc.subjectturismo de aventura en Méxicoes-ES
dc.subjectdiseño de páginas webes-ES
dc.subjectWebquales-ES
dc.subjectmodelo Kanoes-ES
dc.subjectrequerimientos de calidad.es-ES
dc.titleMetodología Kano para el diseño de un sitio web de turismo de aventuraes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones:Revista Mercados y Negocios

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.