Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12104/94886
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.creatorRamírez Ruiz, Cristian-
dc.creatorMejía Trejo, Juan-
dc.date2016-03-04-
dc.date.accessioned2023-09-01T19:53:31Z-
dc.date.available2023-09-01T19:53:31Z-
dc.identifierhttp://mercadosynegocios.cucea.udg.mx/index.php/MYN/article/view/5265-
dc.identifier10.32870/myn.v0i29.5265-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/94886-
dc.descriptionEl objetivo de esta investigación es exponer la metodología Kano para el diseño de un sitio web de turismo de aventura (TA). El modelo de los dos factores de Kano permite identificar “la voz del cliente” mediante un cuestionario seccionado en preguntas funcionales y disfuncionales que evalúan los requerimientos de calidad de los usuarios. Se adaptaron las variables utilizadas en el instrumento denominado Webqual, que está fundamentado en la teoría de la acción razonada (TRA) y el modelo de aceptación de la tecnología (TAM).es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de Guadalajaraen-US
dc.relationhttp://mercadosynegocios.cucea.udg.mx/index.php/MYN/article/view/5265/4913-
dc.rightsCopyright (c) 2014 Mercados y Negocios (1665-7039)en-US
dc.sourceMercados y Negocios ; No. 29 (15): Mercados y Negocios Enero-Junio 2014; 92-110en-US
dc.sourceMercados y Negocios ; Núm. 29 (15): Mercados y Negocios Enero-Junio 2014; 92-110es-ES
dc.source2594-0163-
dc.source1665-7039-
dc.source10.32870/myn.v0i29-
dc.subjectturismo de aventura en Méxicoes-ES
dc.subjectdiseño de páginas webes-ES
dc.subjectWebquales-ES
dc.subjectmodelo Kanoes-ES
dc.subjectrequerimientos de calidad.es-ES
dc.titleMetodología Kano para el diseño de un sitio web de turismo de aventuraes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Appears in Collections:Revista Mercados y Negocios

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in RIUdeG are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.