Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/94763
Título: Ventaja Competitiva: Gestión en el nivel de empresa
Editorial: Universidad de Guadalajara
Descripción: La ventaja competitiva de la empresa se basa en la adecuación de sus recursos y capacidades al ambiente de competencia. En el documento se presenta el marco y los fundamentos de la ventaja competitiva en el nivel de empresa, especificando las estrategias que conducen al desarrollo de la ventaja competitiva básica, revelada y sustentable, según el enfoque tridimensional dentro de la competencia global. Se especifican los atributos que deben desarrollar las empresas para el mejoramiento de sus capacidades, como los aspectos que constituyen la planificación estratégica en la actividad de la empresa y el entorno con que se relaciona, pues la competitividad de la empresa depende de su capacidad para configurar una cartera de recursos únicos, que le confieran un conjunto de competencias distintivas.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/94763
Otros identificadores: http://mercadosynegocios.cucea.udg.mx/index.php/MYN/article/view/5015
10.32870/myn.v0i12.5015
Aparece en las colecciones:Revista Mercados y Negocios

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.