Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12104/94727
Title: Clasificación de los modelos de comercio electrónico
Publisher: Universidad de Guadalajara
Description: El presente artículo describe y analiza tres de las principales aportaciones realizadas hasta el presente para clasificar los modelos de negocio, mismos que se han desarrollado gracias a internet. En específico, describe y analiza las taxonomías propuestas por Tapscott, Timmers y Rappa, y hace una reflexión final sobre la complejidad de diseñar un modelo taxonómico único que explique adecuadamente los diferentes tipos de comercio electrónico  que se han desarrollado hasta la fecha.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/94727
Other Identifiers: http://mercadosynegocios.cucea.udg.mx/index.php/MYN/article/view/4947
10.32870/myn.v0i7.4947
Appears in Collections:Revista Mercados y Negocios

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in RIUdeG are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.