Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12104/94690
Title: Gestión de mercado basada en la eficiencia de los procesos de aprendizaje
Keywords: Comercialización de productos;Gestión de mercado;Procesos de aprendizaje.
Publisher: Universidad de Guadalajara
Description: Este documento presenta los resultados de un estudio cuyo objetivo fue identificar la gestión de mercado basada en la eficiencia de la implementación de procesos de aprendizaje en el contexto de estrategias de mercado. El diseño de investigación fue no experimental, correlacional, aplicado a 21 sujetos con funciones dirección en organizaciones de los sectores comercio y servicios. Los resultados de las pruebas explican que la eficiencia de la gestión de mercado está determinada por los procesos de aprendizaje relativos al diseño de estrategias que abordan la ampliación del mercado con servicios especializados e incremento en clientes, beneficios e innovación de productos, programas de promoción y diferenciación de precios.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/94690
Other Identifiers: http://mercadosynegocios.cucea.udg.mx/index.php/MYN/article/view/4431
10.32870/myn.v1i33.4431
Appears in Collections:Revista Mercados y Negocios

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in RIUdeG are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.