Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/94690
Título: Gestión de mercado basada en la eficiencia de los procesos de aprendizaje
Palabras clave: Comercialización de productos;Gestión de mercado;Procesos de aprendizaje.
Editorial: Universidad de Guadalajara
Descripción: Este documento presenta los resultados de un estudio cuyo objetivo fue identificar la gestión de mercado basada en la eficiencia de la implementación de procesos de aprendizaje en el contexto de estrategias de mercado. El diseño de investigación fue no experimental, correlacional, aplicado a 21 sujetos con funciones dirección en organizaciones de los sectores comercio y servicios. Los resultados de las pruebas explican que la eficiencia de la gestión de mercado está determinada por los procesos de aprendizaje relativos al diseño de estrategias que abordan la ampliación del mercado con servicios especializados e incremento en clientes, beneficios e innovación de productos, programas de promoción y diferenciación de precios.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/94690
Otros identificadores: http://mercadosynegocios.cucea.udg.mx/index.php/MYN/article/view/4431
10.32870/myn.v1i33.4431
Aparece en las colecciones:Revista Mercados y Negocios

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.