Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12104/86700
Title: EL COMERCIO Y LOS SERVICIOS. SU FUNCIÓN EN LA ECONOMÍA JALISCIENSE
Publisher: Universidad de Guadalajara
Description: Cada día es mayor el interés entre académicos, gobiernos, organismos internacionales y legisladores por estudiar y conocer mejor la función económica y social del sector servi­cios (telecomunicaciones, banca, pro­cesamiento de datos, televisión, segu­ros, publicidad, auditoría, educación, salud, transportes, etc.). Esta actitud se debe a las enormes dimensiones económicas, sociales, políticas y tec­nológicas que ha adquirido el sector terciario en economías tanto desarro­lladas como en desarrollo.En México la estructura econó­mica se modificó radicalmente en los últimos treinta años, transitando del dominio primario al secundario, y de ahí al comercio y los servicios, sec­tores que se transforman en la prin­cipal actividad de la economía.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/86700
Other Identifiers: http://www.cartaeconomicaregional.cucea.udg.mx/index.php/CER/article/view/7670
10.32870/cer.v0i60.7670
Appears in Collections:Revista Carta Económica Regional

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in RIUdeG are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.