Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12104/73614
Title: IMPACTO DE LA INTERNET EN LAS AGENCIAS DE VIAJES DE LA REGIÓN VALLES
Author: Torres García, María del Refugio
Advisor/Thesis Advisor: Dra. López Arce, Berta Adelina
Editors: CUVALLES
Universidad de Guadalajara
Career: MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS
Issue Date: 2012
Publisher: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Abstract: En los años noventa comenzó la gran expansión de internet y el desarrollo de grandes tecnologías transformando considerablemente la forma de vender y comprar a través de la web, aerolíneas y proveedores de servicios turísticos venden directamente a los consumidores, motivo por el cual las agencias han visto mermadas sus utilidades. Esta investigación tiene como objetivo analizar el impacto de internet en las agencias de viajes de la Región Valles y mostrar su aplicación como una herramienta básica para lograr la competitividad. Asimismo tiene como sustento la Teoría de los Recursos y Capacidades, la Teoría de la Competitividad y estudios sobre la cultura empresarial de las PYMES.
URI: http://wdg.biblio.udg.mx
https://hdl.handle.net/20.500.12104/73614
Appears in Collections:CUVALLES

Files in This Item:
File SizeFormat 
MCUVALLES00001.pdf
Restricted Access
437.65 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in RIUdeG are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.