Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/73614
Título: IMPACTO DE LA INTERNET EN LAS AGENCIAS DE VIAJES DE LA REGIÓN VALLES
Autor: Torres García, María del Refugio
Asesor: Dra. López Arce, Berta Adelina
Fecha de titulación: 2012
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: En los años noventa comenzó la gran expansión de internet y el desarrollo de grandes tecnologías transformando considerablemente la forma de vender y comprar a través de la web, aerolíneas y proveedores de servicios turísticos venden directamente a los consumidores, motivo por el cual las agencias han visto mermadas sus utilidades. Esta investigación tiene como objetivo analizar el impacto de internet en las agencias de viajes de la Región Valles y mostrar su aplicación como una herramienta básica para lograr la competitividad. Asimismo tiene como sustento la Teoría de los Recursos y Capacidades, la Teoría de la Competitividad y estudios sobre la cultura empresarial de las PYMES.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/73614
http://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS
Aparece en las colecciones:CUVALLES

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUVALLES00001.pdf
Acceso Restringido
437.65 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Request a copy


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.