Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/73614
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorDra. López Arce, Berta Adelina
dc.contributor.authorTorres García, María del Refugio
dc.date.accessioned2019-06-14T17:10:54Z-
dc.date.available2019-06-14T17:10:54Z-
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/73614-
dc.identifier.urihttp://wdg.biblio.udg.mx
dc.description.abstractEn los años noventa comenzó la gran expansión de internet y el desarrollo de grandes tecnologías transformando considerablemente la forma de vender y comprar a través de la web, aerolíneas y proveedores de servicios turísticos venden directamente a los consumidores, motivo por el cual las agencias han visto mermadas sus utilidades. Esta investigación tiene como objetivo analizar el impacto de internet en las agencias de viajes de la Región Valles y mostrar su aplicación como una herramienta básica para lograr la competitividad. Asimismo tiene como sustento la Teoría de los Recursos y Capacidades, la Teoría de la Competitividad y estudios sobre la cultura empresarial de las PYMES.
dc.formatapplication/PDF
dc.language.isospa
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rights.urihttps://www.riudg.udg.mx/info/politicas.jsp
dc.titleIMPACTO DE LA INTERNET EN LAS AGENCIAS DE VIAJES DE LA REGIÓN VALLES
dc.typeTesis de Maestria
dc.rights.holderUniversidad de Guadalajara
dc.rights.holderTorres García, María del Refugio
dc.type.conacytmasterThesis-
dc.degree.nameMAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS-
dc.degree.departmentCUVALLES-
dc.degree.grantorUniversidad de Guadalajara-
dc.degree.creatorMAESTRA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS-
Aparece en las colecciones:CUVALLES

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUVALLES00001.pdf
Acceso Restringido
437.65 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Request a copy


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.