Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12104/73610
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorBueno, Lourdes
dc.date.accessioned2019-06-14T16:54:36Z-
dc.date.available2019-06-14T16:54:36Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.isbn970-27-0542-8
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/73610-
dc.description.abstractEl abandono del planteamiento filosófico inscrito en el artículo tercero constitucional, por parte del sistema de educación en México, ha provocado; la privatización de facto de la educación pública que avanza silenciosa, pero contundente; así como una polarizada calidad educativa que echa por tierra cobertura y equidad buscadas en la palabra, presentadas en documentos oficiales, pero negadas en las acciones, ambos efectos han generado una fuerte segmentación social.
dc.formatapplication/PDF-
dc.format.mimetypeapplication/PDF
dc.language.isospa
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio-
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.relationLourdes Bueno-
dc.rightsBueno, Lourdes
dc.titleLa exclusión de la esperanza
dc.typeLibro
dc.rights.holderUniversidad de Guadalajara
dc.type.conacytbook-
dc.rights.accessOpenAccess-
dc.departmentSUV-
dc.rights.udghttps://www.riudg.udg.mx/info/politicas.jsp-
Appears in Collections:SUV

Files in This Item:
File SizeFormat 
BSUV00006.pdf8.93 MBAdobe PDFView/Open


Items in RIUdeG are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.