Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12104/73373| Title: | REPRESENTACIONES SOCIALES DE LA EDUCACIÓN PRESENCIAL Y EN LÍNEA |
| Author: | García García, Iris Lizeth |
| Advisor/Thesis Advisor: | Dr. Cervantes Ríos, José Carlos |
| Publisher: | Biblioteca Digital wdg.biblio Universidad de Guadalajara |
| Abstract: | El presente trabajo tiene la finalidad de determinar cuáles son las características de las representaciones sociales que tienen profesores y alumnos de la Universidad de Guadalajara, sobre la educación en línea y presencial. Fue un estudio descriptivo dentro de la perspectiva cualitativa y representa un comparativo ya que formó parte de una investigación colectiva en donde se utilizó para la recolección de datos el método de la Asociación Libre a través de un instrumento a manera de cuestionario, aplicado a 5 estudiantes de educación presencial, 5 estudiantes de educación en línea, 5 profesores de educación presencial y 5 profesores de educación en línea. Los resultados demuestran que la información y el conocimiento que se tiene sobre un tema en particular, influyen de forma determinante en la percepción de éste y la forma en que nos relacionamos con ello, lo que construye una representación social. |
| URI: | https://hdl.handle.net/20.500.12104/73373 http://wdg.biblio.udg.mx |
| metadata.dc.degree.name: | Maestría en Tecnologías para el Aprendizaje con Orientación en Docencia |
| Appears in Collections: | CUCOSTA |
Files in This Item:
| File | Size | Format | |
|---|---|---|---|
| MCUCOSTA00142.pdf Restricted Access | 336.4 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
Items in RIUdeG are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.