Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/73047
Título: La Enseñanza De La Armonía Tradicional A Nivel Propedéutico En La Escuela Popular De Bellas Artes De La Universidad Michoacana De San Nicolás De Hidalgo:
Autor: Rojas Pedraza, Gabriel
Asesor: Mtra. Dávalos Robledo, Haydeé
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: La educación artística en las escuelas de educación superior de nuestro país, ha estado condicionada al desarrollo de otras actividades que el gobierno les brinda más importancia. Después se limita al tiempo y espacio que le pueden ofrecer las demás asignaturas del plan de estudios de las escuelas o de los programas establecidos por la Secretaría de Educación Pública. Si bien es cierto que la las artes no se han desarrollado dentro de los programas de la mejor manera, estos espacios que se han otorgado por lo menos continúan teniendo presencia. A través de las diferentes etapas de organización y desarrollo de los programas para las escuelas de educación básica, media, media-superior y superior en sus diferentes aplicaciones, no se ha logrado integrar en estos a la educación artística, siendo uno de los principales factores que obstaculizan el desarrollo cultural y artístico de nuestro país.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/73047
https://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: Maestría En Didáctica De Las Artes
Aparece en las colecciones:CUAAD

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUAAD00163.pdf
Acceso Restringido
768.17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Request a copy


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.