Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/73029
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorMtra. Cardoso Gracio, Filomena do Rosario
dc.contributor.authorFragoso Susunaga, Claudia
dc.date.accessioned2019-06-09T22:50:49Z-
dc.date.available2019-06-09T22:50:49Z-
dc.date.submitted2005
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/73029-
dc.identifier.urihttps://wdg.biblio.udg.mx
dc.description.abstractLa enseñanza del teatro y la formación del actor han recorrido a lo largo de la historia universal y nacional largos caminos; mucho se ha dicho al respecto, encontrándose fuerte oposición en teorías y lineamientos. Hablar de la formación de un artista en la escuela suele ser inconsistente; los artistas son y se hacen fuera de las instituciones, a partir de su trabajo, su actitud ante la vida, la sociedad y su capacidad creativa; la escuela sólo es el medio idóneo de acercarse a las maneras de hacer, a los modos de producción y a la construcción de una posición ante su entorno.
dc.formatapplication/PDF
dc.language.isospa
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rights.urihttps://www.riudg.udg.mx/info/politicas.jsp
dc.titleEl Aprendizaje Significativo de la Interpretación Vocal del Actor
dc.typeTesis de Maestría
dc.rights.holderUniversidad de Guadalajara
dc.rights.holderFragoso Susunaga, Claudia
dc.type.conacytmasterThesis-
dc.degree.nameMaestría En Didáctica De Las Artes-
dc.degree.departmentCUAAD-
dc.degree.grantorUniversidad de Guadalajara-
dc.degree.creatorMaestra En Didáctica De Las Artes-
Aparece en las colecciones:CUAAD

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUAAD00146.pdf
Acceso Restringido
1.57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Request a copy


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.