Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12104/72948
Title: Los contenidos virales como parte del modelo de negocio digital de El Informador
Author: Martín del Campo Esquivez, Alejandra Nayeli
Advisor/Thesis Advisor: Farina Ojeda, Héctor Claudio
Editors: CUCIENEGA
Universidad de Guadalajara
Career: Licenciado en Periodismo
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad de Guadalajara
Biblioteca Digital wdg.biblio
Abstract: Con el paso de los años los medios de comunicación han tenido transformaciones desde sus plataformas como en la evolución del papel impreso a los espacios digitales, así como en su forma de producción de las noticias.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/72948
https://wdg.biblio.udg.mx
Appears in Collections:CUCIENEGA

Files in This Item:
File SizeFormat 
LCUCIENEGA00514FT.pdf3.26 MBAdobe PDFView/Open


Items in RIUdeG are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.