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dc.contributor.advisorFarina Ojeda, Héctor Claudio-
dc.contributor.authorMartín del Campo Esquivez, Alejandra Nayeli-
dc.date.accessioned2019-05-30T21:59:30Z-
dc.date.available2019-05-30T21:59:30Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/72948-
dc.identifier.urihttps://wdg.biblio.udg.mx-
dc.description.abstractCon el paso de los años los medios de comunicación han tenido transformaciones desde sus plataformas como en la evolución del papel impreso a los espacios digitales, así como en su forma de producción de las noticias.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.language.isospa
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.titleLos contenidos virales como parte del modelo de negocio digital de El Informadores_MX
dc.typeTesis de licenciatura
dc.typeThesises_MX
dc.type.conacytbachelorThesis-
dc.degree.nameLICENCIATURA EN PERIODISMO-
dc.degree.departmentCUCIENEGA-
dc.degree.grantorUniversidad de Guadalajara-
dc.degree.creatorLICENCIADA EN PERIODISMO-
Aparece en las colecciones:CUCIENEGA

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